Sabores para Alegrar - Panadería y pastelería sin gluten
Recuerda que para visualizar todos nuestros precios debes programar la fecha de entrega con mínimo 2 días de anticipación / 🚚 Todos los pedidos sobre $40.000 tienen despacho gratis a domicilio / HORARIO: martes a jueves de 14:00 a 18:00 hrs. Viernes de 16:30 a 19:00 hrs. Sábado de 14:00 a 17:00 hrs. Domingo y lunes CERRADO / NO ATENDEMOS PRESENCIAL, SOLO RETIRO EN LA ENTRADA.
Paso 1
En la sección “Pide aquí”, haz click en el botón que dice “¿Dónde quieres pedir hoy?”

*En caso de que ya hayas ingresado tu dirección, ese mismo botón la indicará (por ejemplo: mi dirección es Totoral 4980, Ñuñoa. En vez de decir “¿Dónde quieres pedir hoy?” el botón dirá “Totoral 4980, Ñuñoa”).
Paso 2
Selecciona si quieres tu pedido con delivery o retiro en el local. Estamos ubicados en Totoral 4980, casa i (Ñuñoa).

IMPORTANTE: No contamos con atención presencial, solo entrega en la puerta de los pedidos programados previamente.
Paso 3
Programa la fecha y hora de entrega de tu pedido.

Realizamos entregas todas las semanas de martes a sábado.

En caso de querer pedir pizza, debes programar la fecha de entrega para los días viernes o sábado, ya que por el momento solo las preparamos esos días.
Paso 4
¡Agrega tus productos al carrito!

Recuerda que todos los pedidos sobre $40.000 tienen despacho gratis a domicilio 🚚

Si es tu primera compra, puedes agregar el cupón BIENVENIDASABORES y te regalaremos $5.000 de descuento (compra mínima $30.000)
Paso 5
Para ir al checkout y finalizar tu compra, haz click en el monto total del pedido y luego en el botón que dice “Continuar con mi pedido”.
Paso 6
Finalmente, podrás revisar la fecha y hora de entrega seleccionada.
Luego, debes seleccionar el medio de pago de preferencia y hacer click en el botón “Confirmar pedido”.

Luego de realizar el pago, tu pedido quedará ingresado y nosotros lo confirmaremos el día en que será entregado. No te asustes si tu pedido se queda en un estado de esperando la confirmación del local, ya que esto se realizará el día de entrega.
Antes de pagar - Despacho a domicilio
En el checkout, recuerda revisar antes del pago la dirección ingresada y la fecha de entrega.

Es TU responsabilidad revisar la dirección, por lo que no nos haremos cargo si ésta se escribió mal y no nos avisaste a tiempo (máximo antes del día agendado para el despacho).

Puedes modificar la dirección y fecha de entrega haciendo click en “Editar”.

Si te equivocaste al momento de ingresar la dirección, debes avisarnos DE INMEDIATO para poder contactarnos con la empresa de despacho y solucionarlo.
Antes de pagar - Retiro
Antes de realizar el pago y confirmar tu compra ¡Recuerda revisar el calendario y corroborar la fecha de entrega!

Nosotros realizaremos la entrega de tu pedido en el día que tú nos indiques, así que es importante revisar la fecha antes de programar la compra. Puedes modificarla haciendo click en el botón “editar”.

Si llegases a equivocarte en la fecha de entrega, es importante que nos avises DE INMEDIATO para nosotros poder evaluar la posibilidad de entregarlo en la fecha que lo necesitas.
* Es importante tener en cuenta que esto depende de nuestra agenda y capacidad de producción, así que no es seguro que podamos tenerlo antes de la fecha programada. Si después.

En caso de cualquier duda extra nos puedes escribir a nuestro WhatsApp +569 7777 9897.

¡Muchas gracias!