Horario de atención

Si tienes un pedido agendado con retiro en el local, puedes pasar a buscarlo en el siguiente horario:

DíaHorario
Miércoles a viernes12:00 a 20:00 hrs
Sábado13:00 a 16:00 hrs
Domingo, lunes y martesNO HAY ENTREGAS

Si no pasas a retirar tu pedido en el día agendado, nosotros lo refrigeraremos y podrás pasar a retirarlo el día siguiente. En caso de no pasar a buscar un pedido programado para el día sábado, solo podrás retirarlo el día martes de la semana siguiente, a partir de las 14:00 hrs.

Es tu responsabilidad retirar un pedido a tiempo. Deben tener en cuenta que nuestros productos son perecibles y no utilizamos ningún tipo de preservante, por lo que no nos haremos cargo de las condiciones del producto si es que pasas después de la fecha agendada a buscarlo.

Les recordamos que NO tenemos atención presencial. Les solicitamos no pasar al local a consultar si existen productos con entrega inmediata. Si tenemos productos en stock, siempre estarán publicados en la web delivery.saboresparaalegrar.cl y la App Justo (que también considera el tiempo de preparación y armado de los pedidos).