Sabores para Alegrar - Sin Gluten
Recuerda que para visualizar todos nuestros precios debes programar la fecha de entrega con mínimo 2 días de anticipación / 🚚 Todos los pedidos sobre $40.000 tienen despacho gratis a domicilio

¡Hola! Elaboramos esta guía para evitar cualquier problema o confusión para sus pedidos durante este CyberDay. Les pedimos leerla primero y luego escribirnos si tienen alguna duda extra! Estaremos atentos.

Fecha de pedidos

Se dará inicio a la venta Cyber el día sábado 29 de mayo a las 21:00 hrs, y estará disponible hasta el día lunes 31 de mayo a las 21:00 hrs.

Entrega de los pedidos

Las compras realizadas en la web -ya sea las agendadas con retiro o con despacho a domicilio-, serán entregadas a partir del día jueves 03 de junio, hasta el sábado 12 de junio. Esto significa que no correrá la fecha que programes en la web.

Nosotros enviaremos un mail y WhatsApp indicando la fecha específica de despacho, a los datos asociados a la cuenta. Te pedimos utilizar cuentas que revises con regularidad para no perderte esta información.

Esto es para poder programar correctamente todas las compras y nosotros también poder organizarnos para despachar sus pedidos dentro del plazo. Recuerda que somos un equipo pequeño y trabajamos a pedido, por lo que nos es imposible tener todas las compras instantáneamente.

Entregas después del 12 de junio.

Puedes escribir en la cajita de “instrucciones especiales” si quieres que tu pedido sea entregado después del sábado 12 de junio.

Es importante tener en consideración que la fecha que nos indiques no significa que estará seguro para este día. Debes esperar a que nosotros nos contactemos contigo para confirmar el día de entrega.

Entregas en la fecha programada

Si necesitas un pedido para una fecha y hora en específico, debes programar tu pedido con precio normal.

Si combinas dentro de tu pedido productos cyber y productos de la carta tradicional, despacharemos todo junto en la fecha cyber.

Anulación de los pedidos

Avisamos que no estaremos aceptando cancelaciones ni anulaciones de los pedidos cyber. Solo podemos correr la fecha de entrega y coordinarla para más adelante.

Horario no disponible para recibir

Si hay algún horario en que no puedas recibir tu pedido -basta con que haya alguien en el domicilio, no es necesario que seas tú directamente-, puedes indicarnos en la cajita de “instrucciones especiales” para nosotros poder programar los días y horarios de entrega.

Para los despachos cyber nos apoyaremos con la empresa @llevamelo.cl, quienes pueden estar despachando durante todo el día sus pedidos ya que el horario depende de la ruta que ellos manejen.

Si no nos indicas el horario de entrega, la entrega puede ser durante todo el día.

Un ejemplo es: “Puedo recibir todos los días después de las 16:00”, “No estoy disponible los martes de 12:00 a 16:00 hrs”.

Despachos fuera del área de entrega

¿Aparece que no llegamos a tu dirección? ¡No hay problema!

Puedes programar tu pedido con retiro en tienda, y en la cajita de información adicional indicarnos tu dirección exacta. La compra mínima para programar el despacho es de $35.000. Si tu pedido es de un monto menor no podremos realizarlo y tendrás que venir a retirarlo.

Cuando termine el Cyber organizaremos los despachos por comuna, y te avisaremos el día de entrega.

COMUNAS DISPONIBLES:
Todo el gran Santiago, incluido Maipú, Pudahuel (excluye Ciudad de los Valles) Calera de Tango, Chicureo, Lampa, Las Vizcachas, San Bernardo (hasta el centro) y Quilicura.

Dudas extra

Si tienes alguna duda extra puedes escribirnos a nuestro Instagram @saboresparaalegrar o al WhatsApp +569 7777 9897. Les pedimos paciencia para responder sus dudas! El equipo encargado de responder sus mensajes es el mismo encargado de la cocina, por lo que respondemos apenas podemos!