Preguntas Frecuentes - FAQ

IMPORTANTE: Modificamos nuestra área de delivery. Puedes revisar nuestro mapa de despacho disponible haciendo click aquí

En esta sección encontrarás toda la información importante antes de programar tu pedido. No aceptaremos reclamos por puntos detallados en esta lista.

  • ¿Todos sus productos son libres de gluten?
    Sí, todos nuestros productos son libres de gluten y aptos para celíacos. En nuestras instalaciones NO preparamos nada con gluten y utilizamos únicamente insumos certificados. Nosotros estamos certificados sin gluten por el INTA de la Universidad de Chile, así que puedes comprar con absoluta tranquilidad.

    • ¿Tienen atención presencial? ¿Dónde están ubicados?
      Por el momento NO contamos con atención presencial ni sala de ventas, solo entrega en la puerta de nuestra pastelería de los pedidos agendados previamente. Nuestra dirección es Totoral 4980 i, Ñuñoa (en caso de dudas pueden escribir en Google Maps o Waze "Sabores para Alegrar" y les dará las indicaciones exactas).

      • ¿Cuánto tiempo toma la entrega desde que ingreso mi pedido?
        Todos los pedidos se agendan con mínimo 2 días de anticipación. Las entregas son realizadas exclusivamente de MARTES A SÁBADO. Los días domingo y lunes NO se realizan entregas.
        En el checkout aparecerá una lista de días disponibles para entregar tu pedido. Debes seleccionar la fecha de tu preferencia y tu compra será entregada ese día.

        En caso de que tu pedido contenga PIZZAS, se entregará únicamente los días jueves, viernes o sábado. 

        • ¿Cuáles son los montos del despacho? 

        El monto de despacho puedes revisarlo en el checkout, antes de pagar. Solo tenemos despacho a domicilio en MOTO a través de la plataforma UberDirect, en un radio de 5km de distancia. Todos los pedidos sobre $80.000 incluyen el monto de despacho.

        Si utilizas este método de envío para tortas u otros productos frágiles, no nos haremos cargo del estado en que llegue el producto.

        • ¿Puedo enviar un repartidor por mi cuenta o que otra persona vaya a retirar un pedido por mí?

        Claro. Solo debes avisarnos esta información para nosotros tenerlo en consideración al momento de que pasen a retirarlo.

        Debes tener en consideración que en caso de que el despacho sea realizado por alguien externo (por ejemplo, si tú envías a un repartidor por alguna App de tu preferencia o pasa otra persona) NO nos haremos cargo respecto al estado de los productos al momento de llegar o si ocurrió algo durante la entrega (como por ejemplo robos o pérdida de productos). El pedido siempre lo entregaremos completo y en buenas condiciones, por lo que no será nuestra responsabilidad si éste no llega bien. 

        • ¿Cuáles son los horarios de despacho?

        Si programas tu compra con entrega de miércoles a viernes, puede salir a despacho entre las 12:00 y 19:00 hrs. Los sábados pueden salir entrega hasta las 16:00 hrs. El horario de entrega varía si tu pedido incluye pizzas.

         

        • ¿Cuál es el horario de retiro?

        Puedes retirar tu pedido de miércoles a viernes entre las 12:00 y 19:30 hrs. Los sábados puedes retirar entre las 11:30 y 16:00 hrs. El horario de retiro varía si tu pedido incluye pizzas.

        • Me equivoqué al momento de ingresar la dirección de entrega, ¿Qué puedo hacer?
        Debes avisarnos de inmediato del error para poder revisar la situación, o máximo el día anterior a la entrega de tu pedido. Dependiendo de la distancia, es posible que el precio del despacho se mantenga o debas realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria por la diferencia entre los montos de despacho.

        Debes tener en cuenta que los repartidores se ciñen a la información de entrega ingresada en la web, por lo que es tu responsabilidad avisarnos a tiempo. 

        • Hice un pedido y ya no lo quiero ¿Qué puedo hacer?

        En caso de haber realizado una compra por la web que ya no quieres recibir, puedes escribirnos al WhatsApp para consultar la posibilidad de anularla o modificar la fecha de entrega.

        Solo podremos anular la compra si aún no comenzamos a trabajar en tu pedido, si ya comenzamos a prepararlo te indicaremos que lo despacharemos de todas formas.

        Es preciso considerar que nosotros trabajamos principalmente a pedido, en donde invertimos tiempo e insumos en preparar un pedido que si después no quieres muchas veces no podremos hacer nada, por lo que les pedimos realizar las compras con responsabilidad.

        Tampoco estamos acogidos al derecho a retracto para compras web, según lo establecido en el Art. 3º bis, letra b, de la Ley Nº 19.496.

        • ¿Tienen productos con entrega inmediata?

        Sí, solemos tener productos con entrega inmediata a través de la App Justo y la web delivery.saboresparaalegrar.cl

        • Hicieron el despacho de mi pedido y yo no estaba ¿Qué se puede hacer?

        Todos los pedidos son despachados entre las 12:00 y 19:00 hrs. Si no estás presente ni nadie estaba en el domicilio para recibir en ese horario, el repartidor se devolverá con el pedido y deberás pasar a retirarlo o pagar el monto de despacho correspondiente para enviarlo nuevamente. 

        Si tu pedido tenía despacho gratis, de igual forma deberás realizar la transferencia ya que esa promoción solo incluye UNA entrega.

        • ¿Cuál es la duración de sus productos? ¿Se pueden congelar?

        Nuestros productos tienen una duración aproximada de 5 días.

        El pan debes mantenerlo a temperatura ambiente dentro de su bolsa y sí es posible congelarlo.

        Todos los productos que no contengan crema pastelera ni chocolate son aptos para ser congelados.

        En caso de cualquier otra duda, nos puedes enviar un mensaje (no llamadas) al WhatsApp +569 7777 9897 o al mail contacto@saboresparaalegrar.cl y nos contactaremos a la brevedad.