Sabores para Alegrar - Panadería y pastelería sin gluten
Recuerda que para visualizar todos nuestros precios debes programar la fecha de entrega con mínimo 2 días de anticipación / 🚚 Todos los pedidos sobre $40.000 tienen despacho gratis a domicilio / HORARIO: martes a jueves de 14:00 a 18:00 hrs. Viernes de 16:30 a 19:00 hrs. Sábado de 14:00 a 17:00 hrs. Domingo y lunes CERRADO / NO ATENDEMOS PRESENCIAL, SOLO RETIRO EN LA ENTRADA.

Preguntas Frecuentes

Sus consultas más comunes las tenemos respondidas aquí ¿Tienes otra? Escríbenos a nuestro Whatsapp +569 7777 9897 y te responderemos a la brevedad.

¿Todos sus productos son sin gluten?

Sí! Nuestra carta completa es libre de gluten.

¿Cuál es el horario de funcionamiento?

Nuestros días de trabajo son:
- Martes a jueves, de 12:00 a 17:30 hrs.
- Viernes, de 16:30 a 19:00 hrs (horario especial por venta de pizzas).
- Sábado, de 14:00 a 17:00 hrs (horario especial por venta de pizzas).
- Domingo y lunes, CERRADO.

Puedes solicitar tus pedidos con retiro o despacho dentro de ese horario.

Importante: El local actualmente se encuentra cerrado a público, lo que significa que no puedes venir directamente a comprar. Todos los pedidos con retiro son entregados en la puerta de la pastelería, previa confirmación nuestra.

¿Cómo son las entregas?

Al momento de agendar tu pedido a través de la web, debes seleccionar si deseas Delivery o retiro directamente en el local. El costo del despacho se verá reflejado al momento de ingresar tu dirección.

Despachamos a domicilio dentro de todo Santiago, y todos los pedidos sobre $40.000 tienen delivery gratis.

No logro ver los precios en la carta ¿Qué tengo que hacer?

La mayoría de nuestros productos requieren mínimo 2 días de anticipación para ser elaborados, entonces debes programar tu pedido con fecha de entrega considerando dicha situación. De esa manera podrás ver toda nuestra carta y sus respectivos precios.

Si tienes dudas de como programar correctamente la web, revisa este tutorial! https://youtu.be/VS2zZ27L4DU

¿Sus productos están certificados sin gluten?

Actualmente nuestra empanada de pino y la pizza Pepperoni se encuentran certificadas sin gluten por el INTA de la Universidad de Chile.
Para la elaboración de nuestros productos utilizamos únicamente insumos certificados.

¿Tienen otras opciones de productos?

Sí! Dentro de nuestra carta tenemos opciones sin lactosa, sin azúcar y sin productos de origen animal. Estos productos se encuentran señalizados expresamente en su descripción.

¿Cuánto tiempo llevan en el rubro?

Somos un emprendimiento familiar que comenzó a funcionar en marzo del año 2015.

¿Tienen precios para mayoristas?

Sí! Actualmente realizamos entregas en diversos cafés y locales dentro de Santiago.

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos, escríbenos al Whatsapp para coordinar una reunión.

Ingresé mi dirección y el sitio me indica que no llegan a mi ubicación ¿Qué puedo hacer?

Envíanos un mensaje indicándonos tu dirección exacta, así nosotros podremos aumentar el radio de despacho de la página para que puedas agendarlo.

Hice una compra y ya no la quiero ¿Qué puedo hacer?

En caso de haber realizado una compra por la web que ya no quieres recibir, puedes escribirnos al WhatsApp para consultar la posibilidad de anularla o modificar la fecha de entrega.

Solo podremos anular la compra si aún no comenzamos a trabajar en tu pedido, si ya comenzamos a prepararlo te indicaremos que lo despacharemos de todas formas.

Es preciso considerar que nosotros trabajamos principalmente a pedido, en donde invertimos tiempo e insumos en preparar un pedido que si después no quieres muchas veces no podremos hacer nada, por lo que les pedimos realizar las compras con responsabilidad.

Tampoco estamos acogidos al derecho a retracto para compras web, según lo establecido en el Art. 3º bis, letra b, de la Ley Nº 19.496.

¿Qué pasa si no estoy cuando despachan mi pedido y nadie lo recibe?

Si no hay nadie que reciba la compra, el repartidor se devolverá al local con el pedido completo, y nos lo devolverá.
Solicitaremos el pago previo por el monto del despacho mediante transferencia electrónica para realizar una nueva entrega. En caso de no querer pagarlo, no realizaremos devoluciones por el pedido.